Política de Entrega

[woodmart_title tag=”h3″ title=”POLITICA DE ENTREGA” woodmart_css_id=”5eb9d5135b44f” woodmart_empty_space=”” title_width=”100″]
[woodmart_responsive_text_block size=”custom” font_weight=”600″ color_scheme=”dark” align=”left” css=”.vc_custom_1589237265772{margin-bottom: 15px !important;}” woodmart_css_id=”5eb9d5f7b874f” text_font_size=”eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zaXplIiwiY3NzX2FyZ3MiOnsiZm9udC1zaXplIjpbIiAud29vZG1hcnQtdGV4dC1ibG9jayJdfSwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI1ZWI5ZDVmN2I4NzRmIiwiZGF0YSI6eyJkZXNrdG9wIjoiMThweCJ9fQ==” woodmart_empty_space=”” content_width=”100″ inline=”no”]Enviamos paquetes a todo el territorio mexicano.[/woodmart_responsive_text_block]

Nuestro compromiso es entregarte en el menor tiempo posible y mantenerte informado en todo momento.

Si el monto de tu pedido es superior a $499.00 M.N tu envío será gratis, de lo contrario el costo del envío será de $ 79.00 M.N.

El tiempo de entrega estimado en la Monterrey y Área metropolitana el mismo día* a 2 días hábiles. Guadalajara y CDMX de 2 a 3 días hábiles, y para el resto de la República Mexicana hasta 8 días hábiles. En caso de no encontrar quién reciba el paquete se dejará una notificación de entrega fallida, la paquetería realizará 2 intentos más como máximo, para dejar el paquete en el domicilio señalado al momento de realizar su compra.

Para cualquier aclaración o seguimiento de su envío favor de comunicarse vía correo electrónico pedidos@petdelivery.com.mx o al teléfono 81-1360-6885 whatsapp 81-2148-5007

[woodmart_responsive_text_block size=”custom” font_weight=”600″ color_scheme=”dark” align=”left” css=”.vc_custom_1589237882321{margin-bottom: 15px !important;}” woodmart_css_id=”5eb9d86b49ece” text_font_size=”eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zaXplIiwiY3NzX2FyZ3MiOnsiZm9udC1zaXplIjpbIiAud29vZG1hcnQtdGV4dC1ibG9jayJdfSwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI1ZWI5ZDg2YjQ5ZWNlIiwiZGF0YSI6eyJkZXNrdG9wIjoiMThweCJ9fQ==” woodmart_empty_space=”” content_width=”100″ inline=”no”]Horarios de entrega[/woodmart_responsive_text_block]
  • Entregamos todos los días de la semana desde las 10 am hasta las 8 pm.
  • Para poder administrar de manera eficiente nuestras rutas y entregas, trabajamos con bloques de horario, dichos bloques pueden variar dependiendo la ubicación de envío.
  • Una vez realizada tu compra te haremos llegar vía correo electrónico, tu confirmación de orden y la validación de tu pago.
  • Los pagos realizados en vía deposito bancario tardan de 24 a 48 horas en ser validados.
  • Podrás recoger tu pedido en la sucursal, está sujeto a disponibilidad de inventario y a la operación de la sucursal.
[woodmart_responsive_text_block size=”custom” font_weight=”600″ color_scheme=”dark” align=”left” css=”.vc_custom_1589239220328{margin-bottom: 15px !important;}” woodmart_css_id=”5eb9dd99ef781″ text_font_size=”eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zaXplIiwiY3NzX2FyZ3MiOnsiZm9udC1zaXplIjpbIiAud29vZG1hcnQtdGV4dC1ibG9jayJdfSwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI1ZWI5ZGQ5OWVmNzgxIiwiZGF0YSI6eyJkZXNrdG9wIjoiMThweCJ9fQ==” woodmart_empty_space=”” content_width=”100″ inline=”no”]*Entrega el Mismo Día 3 horas[/woodmart_responsive_text_block]
  • Solo será en las marcas participantes, con disponibilidad de producto y previa validación del pago antes de las 4 pm de lo contrario se programara para el día siguiente
  • El comprador se compromete a que el día de la compra se encuentre una persona en el lugar indicado de entrega, quien recibirá el producto, de lo contrario la garantía no será valida
  • Válido sólo al pagar en la página con Tarjeta de crédito/débito en línea
  • Nuestro tiempo record de entrega ha sido 25 min una vez realizado el pago en línea
  • El conteo de 3 horas termina en la entrada o pluma de la unidad habitacional
  • Los productos que aplican para este método de envío están señalados con un logo que indica “3 horas o envío express”
  • Horario: lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m. y sábado de 9 a.m. a 6.00 p.m
  • Este método de envío puede desactivarse incluso durante el horario indicado en esta política sin previo aviso, por cuestiones internas de logística
  • Por el momento este servicio express es solo en Monterrey, N.L.
[woodmart_responsive_text_block size=”custom” font_weight=”600″ color_scheme=”dark” align=”left” css=”.vc_custom_1589239574789{margin-bottom: 15px !important;}” woodmart_css_id=”5eb9df05d49c9″ text_font_size=”eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zaXplIiwiY3NzX2FyZ3MiOnsiZm9udC1zaXplIjpbIiAud29vZG1hcnQtdGV4dC1ibG9jayJdfSwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI1ZWI5ZGYwNWQ0OWM5IiwiZGF0YSI6eyJkZXNrdG9wIjoiMThweCJ9fQ==” woodmart_empty_space=”” content_width=”100″ inline=”no”]Servicios de Entrega[/woodmart_responsive_text_block]
  • En Pet Delivery nos comprometemos a utilizar exclusivamente los mejores servicios de entrega. Dentro de Monterrey y Área Metropolitana usamos nuestra flotilla interna de reparto y en algunos casos servicios externos seleccionados (Rappi, Cornershop entre otros)
  • En el interior de la república usamos Redpack, Estafeta y DHL.
  • Siempre trabajamos con el compromiso de respetar la fecha de entrega indicada.
Top