Perros

¿QUÉ NECESITA MI PERRO?

Los perros necesitan control, ejercicio y entrenamiento.

Una mascota es un compromiso de amor, de protección y de cuidado. Estos animales dependen plenamente de su dueño, por lo que se deben tener todos los cuidados y atenciones necesarios.

Este aspecto es muy importante a la hora de elegir un perro ya que algunas razas suelen ser más demandantes y dependientes que otras.

Los perros necesitan paseo y ejercicio diario, inclusive los cachorros; es muy importante para mantenerlos con salud física y mental.

El cuidado de su pelaje es muy importante y su cuidado varía según su raza, por lo que hay que cepillar su pelo cada cierto tiempo o hacerles corte cuando son razas de pelo largo. Es muy importante el uso de pipetas para evitar los parásitos externos que pueden causarles enfermedades.

necesita mi perro

Dale un alimento de buena calidad y en cantidad adecuada de acuerdo a su etapa de crecimiento y de sus actividades diarias. Que tengan agua siempre disponible es primordial, ya que los perros son más susceptibles a las temperaturas extremas y a la humedad. 

Por lo cual también es muy importante asignar un lugar seguro y cómodo para tu mascota; las terrazas o lugares donde el sol pueda provocar temperaturas altas no son recomendables. Considera que si la temperatura es caliente para ti, para tu perro será aún más. 

Y lo más importante de todo, necesita mucho AMOR y un poco de tu tiempo.

Deja un comentario